Carpinterías de diseño.
K-LINE
Carpinterías de diseño.
K-LINE
Respondemos a las demandas de los consumidores en materia de confort y resultados técnicos. Por ello, hemos hecho del aislamiento térmico y acústico nuestro mayor objetivo, posicionando el conjunto de nuestra gama de productos a valores más aislantes que los exigidos en el nuevo Código Técnico de Edificación (CTE).
Las ventanas K•Line poseen el mayor número de certificaciones y sellos de calidad, garantía de fiabilidad y de seguridad tanto para los profesionales como para los usuarios.
Además de los certificados ACOTHERM y marcas NF-CSTBat Ventana RPT, (según modelos), nuestras carpinterías disponen igualmente de los mejores sellos de calidad: DISTINCIÓN CALIDAD ALUMINIO, QUALI-MARINE, QUALICOAT y CEKAL.
Primera ventana industrial de hoja oculta, las ventanas practicables K•Line disponen de un acristalamiento muy superior a las ventanas habituales del mercado (superficie acristalada >82%) y presentan una estructura discreta con un perfil visto exterior de únicamente 46 mm.
Aluminio K-line
VENTAJAS Y GARANTÍAS
La mejor relación calidad-precio del mercado.
Formas estilizadas y con más diseño: Perfiles muy esbeltos y un marco con vista exterior de solo 60 mm.
Máxima luminosidad gracias a la hoja oculta: 82% de superficie acristalada (20% más que en una carpintería tradicional).
Con las ventanas K·Line tienes la seguridad de poseer productos certificados y homologados, y con los años de garantía de un gran fabricante.
Puerta balconera corredera de hojas ocultas en la pared: las hojas de esta corredera desaparecen por completo dentro de las paredes y liberan el 100% del paso interior-exterior.
QUALIMARINE
Tratamiento de calidad marina, determina los termolacados resistentes al medio ambiente más agresivo, como por ejemplo la proximidad al mar (sal, arena, etc).
Certificado ACOTHERM, únicamente otorgado a las ventanas con la norma NF-CSTBat, esta marca certifica los resultados de aislamiento acústico y térmico.
Herraje para canal de 16 mm. con un cierre muy superior a la carpintería tradicional, con unas prestaciones mecánicas, térmicas y acústicas muy superiores a la carpintería tradicional. Bulones regulables, ejerciendo más presión de cierre. En hoja pasiva, cierre en todo el perímetro cuando lo precise.
Máxima personalización con la bicoloración, blanco en el interior y 16 colores a elegir en el exterior
Garantía de 10 años
Para más información visite la página de KLINE